viernes, 22 de julio de 2011

Y por qué Vamasa te forma?

Cuando utilizas cualquier herramienta de trabajo, un martillo por ejemplo, sabes para lo que sirve, como se maneja, y cuales son las prevenciones que debes llevar a cabo para una buena utilización.
Cuando alquilas una plataforma elevadora, sea cual se el modelo, se deben llevar a cabo unas pautas de utilización idónea.

La formación, sea cuál sea su enfoque es fuente primaria de conocimientos para los usuarios de plataformas elevadoras.
Fomentar la previa formación de los usuarios es clave para el desarrollo del trabajo. Saber qué peligros corres si no utilizas el arnés, ajustar la máquina si hay pendiente, no manipular dos operarios la máquina, etc.

Vamasa anima a todo aquel interesado, por necesidad o por entretenimiento, empleado o particular a formarse como manipulador de plataformas elevadoras.

Además, el constante crecimiento del sector de las plataformas elevadoras refleja que cada vez son más los sectores que emplean estas herramientas de trabajo. Así pues, ser reconocido como manipulador de plataformas elevadoras, conlleva un mejor posicionamiento de la persona en el ámbito profesional.

1 comentario:

  1. Es muy importante la formación en el uso de plataformas elevadoras, a su vez el usuario debe actualizarse y cada vez que utilice una nueva plataforma elevadora recurrir a la información técnica de uso, precauciones y mantenimiento del fabricante mediante la ficha técnica.

    ResponderEliminar